domingo, 22 de noviembre de 2009

Quiero decirte, que hoy me marcho.

Esta noche me marcho,
sin prisa ni llanto,
sin sueño ni frio,
ni espero el cobijo
de tu desengaño.

Caminare sin cesar,
y sin mas desvelo,
me ire por el sendero,
que me lleve al olvido,
que tanto yo anhelo.

Y si mi camino,
se cruza contigo,
espero de alivio,
tu tierno perdon.

Si fue con razon,
lo que evito,
que tu me buscaras,
si en algo fallaba,
pues dimelo ya.

La espera me tiene,
de hambre muriendo,
de pena viviendo,
en llanto nadando,
sin una razon.

Si en mi corazon,
tano te queria,
tanto que por ti iria,
al fin de la tierra,
solo para traer del olvido,
hermosos recuerdos,
que consigan tu alivio.

Porque mataste,
esta absurda ilusion,
que empezaba a salir,
pero nunca logro.

La esperanza,
y todo lo bueno,
cual puñal certero,
en mi pecho yacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario