sábado, 7 de noviembre de 2009

Por que?

Le he gritado cosas al fuego, al mar al viento; es todo lo que yo siento
me he cansado de esperar a que llegues aquí: mi cruel tormento ¡
le he preguntado al sol, a la luna y a todo lo que existe: porque te fuiste¡
me he acostumbrado a llorar en las noches por sentirme de ti enamorado.

si tan solo entendieras que sin ti ya los días, me saben a nada
que de todas las estrellas que están en el firmamento, tu eres mi dulce anhelada
que por ti pasaría un siglo a la sombra, a pan y agua
aunque si por mi te hubieras decidido, jamás serias olvidada.

Lamento tener que olvidarte, aunque no lo consigo
y en el mundo, caminando sigo
buscando el reducto que borre de tus ser mi alma
o buscando esperanza que diga: que tú eres mi amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario