sábado, 7 de noviembre de 2009

Estrellita

Le pregunte a una estrella
si ha visto a mi amada
que será de su vida
que vera con su mirada

Que habrá sido de sus ojos
Que iluminaban mi camino
desde que no los veo
no vislumbro mi destino

Acaso ya me olvido y de sus recuerdos me borro?
acaso mis palabras sencillas pero sinceras
ella no las siente como puras y verdaderas?

será que ni mi nombre pronuncia
y mi ser no reclama
por serle fiel a la presencia
de quien la ha hecho su dama

Y la estrella respondió en ese mismo momento
con ráfagas de luz, escribió en el firmamento

Ella ya te a olvidado, de su mente te a sacado
de su corazón arrancado, de su vida desterrado

Ella tiene otro amor, que a su vida a llegado
con frases de cariño su corazón a llenado

El cuida de sus sueños sin que nadie los profane
ya están completos, en este mundo ya ni caben.

Cuando se juntan sus miradas, ellos crean la brisa
el le da frases de amor, y ella responde con una sonrisa.

Ya no hay quien separe, a este par de enamorados
seria como separar lo divino y lo sagrado.

Y le reclame a la estrella con tono exagerado:
amor mas grande como se lo di a ella, nadie antes a dado.

Nunca dudes del amor que le profeso
es mas grande que este mundo, y que el mismo universo
pero cabe en un alma henchida de pasión
cuando yo la miro a ella, hace estallar mi corazón

Si nunca quiso ella, mi eterno amor
y quiso conformarse con un paupérrimo hablador
tendré que acostumbrarme a no sentir su olor
ni sus tiernas caricias, ni su dulce voz.

Lamento que la muerte no me haga olvidarla
pues en vida le he escrito, para nunca recordarla
la estrella escribirá, emulando mi palabra
pues yo moriré, para nunca dejarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario